EQUO exige que se cumpla el compromiso del nuevo sistema de bicicletas y que el Ayuntamiento se posicione claramente en contra del fracking

EQUO considera que no se puede mezclar dos temas antagónicos y trascendentales para nuestro territorio. Lo único claro es que con esta suspensión del sistema de bicicletas se da un paso atrás en el cumplimiento del plan de movilidad sostenible aprobado por el ayuntamiento y que perjudica seriamente a la ciudadanía de Vitoria-Gasteiz.
Para EQUO, escenificaciones como ésta solo reflejan el comienzo de una campaña entre el PSE y el PP que ya tienen la vista puesta en la próxima cita electoral vasca. Mientras ambos partidos se dedican a pelearse, la ciudadanía sufre las consecuencias.
EQUO exige que el compromiso por el nuevo sistema de bicicletas sea firme tanto por parte del Ayuntamiento como del Gobierno vasco y pide a PP y PSE que aparquen su intereses electorales por el bien de toda la ciudadanía.
EQUO exige a la corporación municipal que se posicione claramente en contra del fracking escuchando la opinión mayoritaria de la población vitoriana y alavesa que exige el abandono de este proyecto.

fuente: Equo Araba

Deja un comentario